NOSOTROS

Quienes somos

MISIÓN

En automatización y montajes eléctricos tenemos como objetivo ser la mejor compañía a nivel nacional en la comercialización de materiales eléctricos y de comunicaciones, ensamble de tableros eléctricos de baja y media tensión, instalaciones eléctricas domiciliarias e industriales, automatizaciones industriales y cableadas estructuradas. Nuestro compromiso permite poder ofrecer a nuestros clientes soluciones alternativas para sus proyectos, garantizando el cumplimiento y la calidad con productos que estén siempre a la vanguardia.
Operamos desde 2006 con personas competentes, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Buscamos el bienestar y desarrollo integral de nuestros colaboradores, ayudando a su crecimiento personal y profesional. Estamos comprometidos con el medio ambiente, en cuanto a su conservación. Construimos relaciones beneficiosas con proveedores y estamos comprometidos con la responsabilidad social y crecimiento del país.

VISIÓN

En el año 2023, Automatización y Montajes Eléctricos será una compañía sólida y confiable, líder en la comercialización de materiales eléctricos y de comunicaciones nacionales e importadas, ensamble de tableros eléctricos de baja y media tensión, instalaciones eléctricas domiciliarias e industriales, automatizaciones industriales y cableado estructurado brindando la mejor atención a sus clientes con procesos eficientes y el respaldo de las mejores marcas.

POLÍTICAS DE CALIDAD

En Automatización y Montajes Eléctricos nos dedicamos a la comercialización de materiales eléctricos y de comunicaciones nacionales e importadas, ensamble de tableros eléctricos de baja y media tensión, instalaciones eléctricas domiciliarias e industriales, automatizaciones industriales y cableadas estructuradas.
Consideramos que desarrollar eficientemente nuestros procesos y tener un conocimiento profundo de las expectativas de nuestros clientes es fundamental para resolver sus necesidades, alcanzar un alto índice de satisfacción, que nos diferencie de otras empresas del sector, y así aumentar nuestra participación en el mercado.
Contamos con un equipo de trabajo competente y comprometido con el cumplimiento de las normas aplicables, los objetivos y la mejora continua, permitiendo construir calidad de vida, generar valor a nuestros clientes, empleados, proveedores y todas las personas con las que interactuamos.